Los tres jugadores que tienen en vilo al Atlético

El futuro de tres futbolistas determinará la configuración definitiva de la plantilla rojiblanca

El Atlético de Madrid es el gran club de la Liga que más ha avanzado en su proyecto deportivo de la temporada 2018-19. El mediocentro Rodri y el extremo izquierdo Thomas Lemar reforzarán al equipo de Diego Simeone. Además, en los últimos días, el club rojiblanco ha renovado los contratos de tres futbolistas cuyas cláusulas de rescisión eran asequibles: Antoine Griezmann, José María Giménez y Lucas Hernández.

Actualmente, la configuración final de la plantilla de la próxima temporada depende de tres jugadores:

Jan Oblak – Es el único hombre de la columna vertebral del Atlético que no se ha pronunciado sobre su futuro. Tiene una cláusula de rescisión de 100 millones, que el club rojiblanco espera aumentar con la correspondiente mejora salarial.

Djibril Sidibé – Al margen del traspaso de Lemar, el Atlético también ha negociado con el Mónaco en las últimas semanas por el lateral derecho francés. En caso de alcanzar un acuerdo por su traspaso, el club madrileño prescindiría de un jugador en esta posición.

Kevin Gameiro – El Valencia está interesado en fichar al delantero francés, y según Superdeporte, ya ha alcanzado un acuerdo con su representante. El Atlético y Gameiro deberán analizar la situación deportiva y la oferta económica en el mercado de verano. Tras la marcha de Fernando Torres, la baja de Gameiro crearía en el Atlético la necesidad de fichar otro delantero con capacidad goleadora.

Últimas noticias

Comentarios recientes