Los tres jugadores del Tottenham que encandilan a Guardiola

El Manchester City se dejaría una enorme cifra para cerrar a tres jugadores importantes

El Manchester City ha tomado la idea de nacionalizar su club. Pep Guardiola quiere tener una fuerte columna vertebral inglesa que le permita tener una filosofía muy parecida a la del FC Barcelona. Para ello, ha fijado su mirada en el Tottenham Hotspur, club que ha sacado grandes jugadores británicos en las últimas temporadas.

Según apunta Manchester Evening News, Guardiola habría solicitado al Manchester City el fichaje de Kyle Walker, Danny Rose y Dele Alli. Jugadores de un gran nivel que podrían ser perfectamente titulares en la plantilla citizen. La cifra que el City dejaría en la entidad que entrena Mauricio Pochettino sería enorme, suficiente para los planes que el propio entrenador de los Spurs tendría para reforzar su plantilla con el claro objetivo de poder luchar por la Premier League.

De cerrarse estas contrataciones, el Manchester City contaría con hasta seis jugadores ingleses en la plantilla que mejorarían la plantilla actual. Ahora bien, el precio de la operación podría marcar un antes y un después, ya que Daniel Levy no es un negociador fácil de convencer.

Últimas noticias

Comentarios recientes