Los tres jugadores que el Valencia tiene en su agenda invernal

El equipo che acudirá al mercado para reforzar sus posiciones más débiles

Héctor Andreu | 15 Dec 2017 | 13.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF sigue peinando el mercado de transferencias para tratar de reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato y tres nombres son los que tiene sobre la mesa, Sandro Ramírez, Stefano Sturaro y Lucas Moura. El club de Mestalla es consciente que sus contrataciones son complicadas, pero no pierde la esperanza y tratará de traer a los tres futbolistas el próximo mes de enero, según cuenta Superdeporte.

Stefano Sturaro: El centrocampista italiano de la Juventus de Turín es el elegido para dar descanso a Dani Parejo y a Geoffrey Kondogbia en la medular che aunque el club turinés no está poniendo las cosas fáciles ya que no quiere desprenderse de su jugador en el mercado invernal y menos en calidad de cedido.

Sandro Ramírez: El atacante canario se encuentra en una difícil situación en el Everton y no parece que vaya a cambiar con la llegada de Sam Allardyce por lo que estaría dispuesto a volver a la Liga española y recuperar su mejor versión. El equipo che ha pedido al equipo londinense la cesión del futbolista canario.

Lucas Moura: El extremo brasileño es la guinda que quiere Peter Lim, de hecho, el máximo mandatario se desplazó a París para hablar con Al-Khelaifi sobre la posibilidad de firmarlo de cara al mercado invernal. En principio, Moura tiene ofertas multimillonarias de la liga de China y el equipo de Mestalla tendría muy difícil competir con ellos por lo que se antoja muy complicada su incorporación.