Los tres laterales derechos que podrían sustituir a Kieran Trippier

Tras la marcha de Kieran Trippier, el Atlético de Madrid sigue buscando a un sustituto de garantías.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Kieran Trippier deja huérfana la banda derecha del Metropolitano. Foto: Getty
Kieran Trippier deja huérfana la banda derecha del Metropolitano. Foto: Getty

Tras la salida de Kieran Trippier, rumbo al Newcastle United, el Atlético de Madrid debe reforzar el lateral derecho.

El Atlético de Madrid vendió, hace unos días, a Kieran Trippier al Newcastle United. Con esta venta, el lateral derecho del conjunto colchonero quedaba huérfano, por lo que la directiva del conjunto madrileño ya estudia el mercado en busca de un recambio de garantías. Hay varias opciones, tanto en el panorama nacional como en el internacional. Te contamos todas ellas a continuación.

Los tres laterales derechos que podrían sustituir a Trippier

-Daniel Wass: El jugador valencianista es la opción número uno del Atlético de Madrid. El jugador danés termina contrato en 2022, por lo que podría salir del Valencia durante este mes de enero para sacar algo de beneficio con su salida. No obstante, cuando el acuerdo entre Daniel Wass y Atlético de Madrid era total, el Valencia ha echado atrás la operación. Todavía no está todo perdido, aunque el Atlético de Madrid ya estudia otras opciones.

-Pablo Maffeo: Tal y como avanzamos en fichajes.net, Pablo Maffeo es otra de las opciones que maneja el Atlético de Madrid para suplir a Kieran Trippier. En el presente curso, Pablo Maffeo está cedido en el RCD Mallorca, aunque el club al que pertenece es el Stuttgart alemán. Se baraja la posibilidad de romper la cesión con el club bermellón para llegar a Madrid en los próximos días, aunque es la opción menos probable.

-Diogo Dalot: Tal y como hemos informado en este medio, el lateral del Manchester United es ahora mismo el máximo favorito para reforzar la plantilla del Cholo Simeone. Tras el gran batacazo en la Supercopa de España, el entrenador del Atlético de Madrid está deseando que su nuevo fichaje se una al equipo cuanto antes.