Los tres laterales derechos que tiene en la mira el Villarreal

El Submarino Amarillo quiere seguir reforzándose para cumplir sus principales objetivos esta temporada.

Los tres laterales derechos que tiene en la mira el Villarreal Los tres laterales derechos que tiene en la mira el Villarreal

El Villarreal es una de las mejores plantillas de la actual edición de La Liga. Su trabajo en el último mercado de pases lo ha convertido en un conjunto capaz de competir por los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champíons League, aunado al gran trabajo que está haciendo Unai Emery desde el banquillo.

Pero, pese a eso, tiene un par de posiciones que necesita reforzar para poder dar un nuevo salto de calidad y consolidarse en los puestos de vanguardia de La Liga y, por qué no, pelear por el título de la UEFA Europa League. Una de esas posiciones es la de lateral derecho.

Según anuncio el periodista que cubre al Villarreal Javi Mata, el Villarreal está buscando un jugador que pueda ocupar la banda derecha, pero tanto como lateral como pieza ofensiva, sin olvidarnos que Emery apuesta –en muchas ocasiones- por un doble lateral en un costado. Quieren un perfil parecido al de Alfonso Pedraza, quien juega por la banda izquierda.

Pese a que el informe no especifica ningún nombre, desde Fichajes.net, queremos hacer un par de recomendaciones para la necesidad que tiene el Villarreal, sea tanto para una compra directa o una cesión por el resto de la temporada. Todo dependerá del dinero que esté dispuesto a gastar el Submarino Amarillo.

Los tres laterales derechos que tiene en la mira el Villarreal

-Álvaro Odriozola: El lateral derecho del Real Madrid no está teniendo oportunidades con Zidane debido a que es la tercera opción para la posición, por lo que una cesión no sería mal vista por todas las partes.

-Gonzalo Montiel: El argentino está listo para dar el salto de calidad a Europa y el Villarreal parece una opción interesante debido a su estilo de juego. Puede ser una inversión importante pero Montiel asegura rendimiento inmediato.

-Javier Manquillo: Se ha convertido en suplente en el Newcastle y no vería con malos ojos volver a España. Es un jugador interesante, pese a no tener el nivel de los dos antes mencionados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes