Tres laterales perfectos para el Valencia

El club blanquinegro tiene serios problemas para cubrir esta posición

Marcelino García Toral. Foto: Valenciacf.com Marcelino García Toral. Foto: Valenciacf.com

El Valencia tiene como prioridad contratar un nuevo lateral diestro en el próximo mercado de invierno y desde Fichajes.net queremos apuntar tres nombres que serían perfectos para esta posición y para el sistema de juego que plantea Marcelino García Toral en el cuadro de Mestalla, ya que Cristiano Piccini no parece encajar.

Hugo Mallo: El gallego es un jugador que siempre ha gustado muchísimo en la dirección deportiva che, tanto en su faceta defensiva como en la ofensiva. Es un futbolista que se adaptaría a la perfección al tipo de juego que practica el cuadro che, aunque el Celta no estaría muy dispuesto a poner facilidades a su salida y esta incorporación se antojaría complicada.

Matteo Darmian: El italiano lleva muchos años en la agenda del equipo valenciano pero siguen sin poder convencer al Manchester United de dejarlo salir. Darmian apenas cuenta para José Mourinho, esta temporada tan sólo ha participado en 180 minutos oficiales, por lo que su salida en el próximo mercado de invierno podría ser factible, además su precio no sería muy elevado, aproximadamente unos diez millones de euros.

Rafael: Desde hace algunas semanas el lateral brasileño del Olympique de Lyon está en la lista de futuribles de los de Mestalla ya que gusta especialmente a Marcelino. En principio, es un futbolista importante para el conjunto francés, pero no obstante, si se hace una oferta interesante no están cerrados a dejarlo marchar en enero. Su precio de mercado en 'Transfermarkt' roza los 9 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes