Los tres mediocentros defensivos que Monchi tiene en su agenda

El conjunto hispalense tiene muy claro que hay que mejorar el centro del campo

Héctor Andreu | 16 Apr 2021 | 14.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres mediocentros defensivos que Monchi tiene en su agenda / ABC.es
Los tres mediocentros defensivos que Monchi tiene en su agenda / ABC.es

El Sevilla es consciente de que uno de sus puntos menos fuertes esta temporada está siendo el mediocentro defensivo donde Julen Lopetegui no termina de encontrar la estabilidad. Por este motivo Monchi se ha puesto manos a la obra para rastrear el mercado de transferencias y buscar jugadores que se puedan adaptar a las exigencias del entrenador vasco, de momento tenemos tres nombres que aparecen en la lista del director deportivo hispalense.

-Renato Tapia:

El centrocampista peruano lleva varios meses dentro de la agenda del cuadro hispalense ya que esta temporada está siendo uno de los jugadores más destacados del Celta de Vigo. Su fichaje se valora muchísimo por la experiencia que está cogiendo en la Liga española con los gallegos y por el grandísimo rendimiento que tiene. Se le consideraría el relevo ideal para Fernando en el Sánchez Pizjuán dado que el brasileño ya cuenta con 33 años y no le quedan muchos años al máximo nivel.

-Marc Roca:

El centrocampista catalán también sería una muy buena opción para el Sevilla dado que a día de hoy es uno de los 'olvidados' del Bayern de Múnich y a duras penas rasca algún minuto con la camiseta bávara. El ex del Espanyol estuvo en los planes del Sevilla el pasado año, cuando descendió el conjunto barcelonés a segunda división pero finalmente fueron los bávaros los que se adelantaron. 539 minutos es lo que lleva jugados en el Bayern, una cantidad muy distinta a la que tenía pensado cuando aceptó la propuesta de los del Allianz Arena.

-Erick Pulgar:

Otro futbolista que está metido de lleno en la agenda de Monchi es el centrocampista chileno Erick Pulgar, un jugador que impone muchísimo gracias a su impresionante físico, casi dos metros de jugador y con mucha presencia. El chileno se encuentra en la Fiorentina pero parece que estaría abierto a un cambio de aires en el próximo mercado de transferencias. Actualmente su valor de mercado es de unos 10 millones de euros pero el equipo italiano podría dejarlo marchar por una cifra entre los 12 y 15 millones de euros.