Los tres mediocentros que quiere el Sevilla para reemplazar a Fernando

El mediocentro brasileño ya tiene 34 años de edad y la idea del conjunto de Nervión es sumar a un joven talentoso que le pueda dar un plus creativo.

Los tres mediocentros que quiere el Sevilla para reemplazar a Fernando Los tres mediocentros que quiere el Sevilla para reemplazar a Fernando

El Sevilla FC está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad a nivel local para competir por el título de La Liga e intentar trascender en la UEFA Champions League, lo que no lograron hacer esa temporada.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto de Nervión para la próxima temporada es la de mediocentro, teniendo en cuenta que Fernando Reges tiene una edad avanzada (33 años) y Julen Lopetegui quiere incorporar a un jugador más joven que se convierta en el respaldo del brasileño hasta que se pueda hacer con el El mediocentro brasileño ya tiene 34 años de edad y la idea del conjunto de Nervión es sumar a un joven talentoso que le pueda dar un plus creativo.puesto de titular.

La intención del Sevilla, a diferencia de temporadas anteriores, es hacer una inversión importante para traer a un jugador más contrastado y no una apuesta tan arriesgada, teniendo en cuenta que no pueden seguir perdiendo la oportunidad de crecer para competir ante el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid. Quieren un jugador con experiencia en el primer equipo de su país y que tenga partidos internacionales a sus espaldas.

El Sevilla tiene en la mira a tres nombres para ocupar el rol de Fernando Regues a largo plazo y que, en este momento, pueda ser una pieza importante en la rotación aprovechando que la próxima temporada disputarán muchos partidos en todas las competencias.

Los tres mediocentros que quiere el Sevilla para reemplazar a Fernando

-Matheus Henrique (Gremio de Porto de Alegre): Uno de los mejores mediocampista de Brasil y una pieza vital dentro del plan de juego de Renato. Es un fichaje muy interesante debido a que, además de sus cualidades defensivas, tiene un toque de pelota diferencial.

-Gonzalo Villar (AS Roma): El volante español tiene un talento diferencial y encaja a la perfección en el plan de Lopetegui. Puede ser un plus en posicional teniendo en cuenta que la baja de Banega fue un duro golpe en su momento.

-Jorman Campuzano (Boca Juniors): La tercera opción y la que más se parece a Fernando. Tiene cualidades defensivas diferenciales pero si deja mucho que desear con pelota.

Últimas noticias

Comentarios recientes