Los tres mediocentros que vigila el Chelsea ante la negativa de Rice

Tuchel quiere firmar a un cuarto mediocentro para la rotación, teniendo en cuenta que el Chelsea quiere prestar a Gilmour para que agarre experiencia en otro club.

Los tres mediocentros que vigila el Chelsea ante la negativa de Rice Los tres mediocentros que vigila el Chelsea ante la negativa de Rice

Pese a tener la final de la UEFA Champions League a la vuelta de la esquina, el Chelsea está trabajando en la planificación de su plantilla con la intención de hacer una gran inversión para reforzar posiciones claves y ofrecerle a Thomas Tuchel todas las variantes posibles para que pueda ayudar al crecimiento del equipo.

Una de las zonas que quiere reforzar el entrenador alemán para la próxima temporada es la de mediocentro, teniendo en cuenta que Billy Gilmour no le parece una variante interesante en este momento para la rotación y necesita una cuarta opción para compartir con N’Golo Kanté, Mateo Kovacic y Jorginho.

El nombre que más ha interesado al Chelsea en los últimos meses en dicha posición es Declan Rice, pero su precio complica la operación y Tuchel no está tan convencido de que sea un talento que corresponda a lo que exige el West Ham para dejarlo salir en el mercado de fichajes de verano.

Por esa razón, el conjunto Blue ha buscado otras opciones para reforzar dicha posición y ya tendría en la mira a tres nombres interesantes para llegar en el mercado de fichajes de verano.

Los tres mediocentros que vigila el Chelsea ante la negativa de Rice

-Denis Zakaria: Es el jugador que más le gusta a Tuchel. Es el perfil que encaja a la perfección en lo que necesita el Chelsea. Es versátil (también puede jugar como central) y tiene mucho talento, además de que solo tiene 24 años de edad.

-Julian Weigl: El alemán es un viejo conocido de Tuchel y es un perfil que le gusta mucho. Puede aceptar el rol de variante dentro de la rotación y es el perfil ideal para suplir a Jorginho, otro perfil que no tiene en plantilla.

-Aurelien Tchouameni: La tercera opción y la más sorprendente, pero que tiene un talento diferencial y lo ha demostrado esta temporada en el Mónaco. Es una estrella en crecimiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes