Los tres mejores centrales del mundo según Erling Haaland

Su impresionante impacto en la élite en poco tiempo lo ha convertido en uno de los delanteros centros más temibles del mundo

Los tres mejores centrales del mundo según Erling Haaland Los tres mejores centrales del mundo según Erling Haaland

El delantero del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland ha revelado quiénes cree que son los mejores centrales del mundo, con el español Sergio Ramos, el neerlandés Virgil van Dijk y el senegalés Kalidou Koulibaly encabezando la lista de opciones.

Haaland es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Su impresionante impacto en la élite en poco tiempo lo ha convertido en uno de los delanteros centros más temibles del mundo y en una pieza del deseo para los mejores equipos del mundo, con el Manchester United, Manchester City, FC Barcelona y Real Madrid como principales candidatos a hacerse con sus servicios.

El ariete noruego ya se ha topado con dos de los tres centrales que ha mencionado, y solo Sergio Ramos se le ha eludido en el último tiempo, aunque se espera que, en su momento, tengan una batalla impresionante en un escenario importante.

¿Cuándo se enfrentó a los otros centrales?

Haaland contra Virgil van Dijk

El ascenso impresionante de Haaland culminó con magníficas actuaciones en la fase de grupos de la Champions League pasada para el Red Bull Salzburg. La actuación, en particular, contra Liverpool y Virgil van Dijk empujó al noruego al escenario mundial.

Durante la campaña de la Liga de Campeones del Liverpool la temporada pasada, Haaland anotó un gol en la derrota de Salzburgo por 4-3 en Anfield. Fue una molestia constante durante la segunda mitad, en particular para Van Dijk.

Haalaand contra Kalidou Koulibaly

De un gran central a otro, en la misma temporada de la Champions, Haaland marcó tres goles en dos partidos ante el Napoli y aterrorizó a Kalidou Koulibaly, quien para ese entonces estaba a un nivel diferencial.

Aunque el RB Salzburg no pudo ganar ninguno de los dos partidos, Haaland ganó muchos aplausos, y los grandes clubes continuaron rodeando al delantero. Después daría el salto al Borussia Dortmund.

Últimas noticias

Comentarios recientes