Los tres mejores destinos posibles para Unai Emery

OPINIÓN - En vistas de que la salida del entrenador está más cerca de confirmarse, repasamos a qué clubes podría marcharse

La experiencia de Unai Emery en el fútbol francés no ha sido todo lo positiva que se esperaba. En primer lugar, perdió la Ligue 1 el pasado año ante el AS Mónaco de Kylian Mbappé, así como vivió la debacle de la Champions League ante el Barcelona con una remontada que nadie esperaba. Este año, ha vuelto a caer en la Champions League y de manera notable ante el Real Madrid certificando que el proyecto no ha avanzado como debía.

Por esa razón su crédito ha terminado, y ahora tendrá que buscar nuevo club en el que entrenar, especialmente después de conocerse que el PSG tiene atado a Thomas Tuchel para la próxima temporada. Su regreso a la Liga sería, por el momento, la opción más viable de todas.

Volver al Sevilla FC o tomar las riendas de la Real Sociedad son dos de las opciones que Unai Emery puede encontrarse el próximo verano. Asimsimo, habrá algunos banquillos como el del Chelsea que quedarán libre, por lo que podría aspirar al mismo, aunque no es el perfil que buscan. En Italia se habla del posible adiós de Allegri, así como un cambio de dinámica en el Inter de Milán. Ocasiones, todas ellas, que puede aprovechar tras elevar su caché en los últimos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes