Las tres monedas de cambio ofrecidas al Atlético por Thomas

En el Metropolitano quieren minimizar daños pidiendo jugadores a cambio del ghanés

Guendouzi, posible futuro rojiblanco. Guendouzi, posible futuro rojiblanco.

El Atlético de Madrid empieza a hacerse a la idea de perder a Thomas Partey, uno de sus pilares en la actual temporada, que no acaba de renovar y en la Premier hay varios clubes interesados. A cambio, en el Metropolitano planean sacar tajada y tres nombres podrían entrar en un posible intercambio, según apunta El Desmarque (recogiendo la información de The Express).

- Shkodran Mustafi: El Arsenal es uno de los equipos que está pujando por el centrocampista ghanés del Atlético de Madrid. A cambio, los gunners podrían incluir en la operación a un viejo conocido de la liga española como Mustafi, que ha demostrado ser un central fiable que bajo la tutela del Cholo podría incluso subir un peldaño más en su rendimiento.

- Matteo Guendouzi: Sería la otra pieza que ofrecería el Arsenal. Entre el central y Guendouzi alcanzarían el valor de 50 millones de euros por el que Thomas podría dejar el Atlético. Mustafi está tasado en unos 12 millones de euros, mientras Guendouzi, con 21 años, se mueve en torno a un valor de 40 millones.

- Alex Oxlade-Chamberlain: El otro equipo interesado es el Liverpool, que también estaría dispuesto a introducir una pieza importante en la operación El valor de Chamberlain, a sus 26 años, es de unos 28 millones de euros, por lo que los de Anfield deberían introducir algo de dinero en su oferta o alguna otra pieza para llegar a las pretensiones rojiblancas.

Los tres nombres son figuras contrastadas, pero se antoja difícil que compensen la posible marcha de uno de los guerreros del Cholo, que se ha acostumbrado los últimos años a ver marchar a jugadores importantes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes