Los tres motivos de preocupación del Leicester

El Leicester City teme no poder retener a sus estrellas dada su situación contractual y el interés de clubes más poderosos

Juanma Muñoz | 6 Jun 2016 | 20.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Las posibles salidas de Riyad Mahrez, Jamie Vardy y N’Golo Kanté suponen un motivo de preocupación en la directiva del Leicester City, vigente campeón de la Premier League. Todos ellos tienen contrato en vigor con el club, pero su precio no sería desorbitado para los equipos económicamente más poderosos de Europa.

Mahrez, nombrado mejor jugador de la última Premier League, es objeto de deseo del Arsenal FC, según publica el diario The Sun. Además, el argelino figura en las agendas de FC Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos.

En el caso de Vardy, la prensa internacional asegura que el Arsenal está dispuesto a pagar los 32 millones de euros de su cláusula de rescisión. Esta posibilidad se vio refrendada ayer después de que Olivier Giroud, delantero del Arsenal, asegurara que Vardy quería fichar por el equipo londinense.

Mientras, Kanté declaró recientemente que decidiría su futuro tras la Eurocopa, dejando abierta la puerta de salida del Leicester. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, una cantidad asequible para clubes como PSG, Chelsea y Real Madrid, interesados en el centrocampista francés.

Al margen de la continuidad de estos tres jugadores, el Leicester City trabaja en el capítulo de altas. El club anunció hace unos días el fichaje del portero alemán Ron-Robert Zieler, mientras su agenda contiene una amplia lista de jugadores entre los que se encuentran Troy Deeney, Yannick Bolasie, Jeison Murillo, Steven N’Zonzi, Ignacio Camacho y Luis Hernández.