Los tres nombres que baraja Las Palmas para su banquillo

Ayestarán podría perder su puesto de no ganar a la Real Sociedad

Pako Ayestarán (UD Las Palmas) Pako Ayestarán (UD Las Palmas)

Pako Ayestarán se la juega este fin de semana ante la Real Sociedad. El técnico vasco, que lidera a una UD Las Palmas última en Primera División, sabe que si no gana al cuadro donostiarra será destituido, pues ha sumado 0 puntos de los 21 que ha disputado desde que llegó a Gran Canaria. Ante tal posible desenlace, la dirección deportiva ‘amarilla’ ya baraja el nombre de algunos posibles sustitutos.

Tal y como desvela ‘AS’, Paco Jémez, Juan Antonio Pizzi y Jorge Almirón son los tres perfiles que a día de hoy se encuentran encima de la mesa grancanaria. El mayor problema, sin embargo, es que el favorito de la directiva, -Jémez-, se encuentra dirigiendo actualmente el Cruz Azul mexicano y no lo dejaría hasta de aquí a 6 meses, por lo de que poco serviría en Las Palmas.

Las otras dos opciones son algo más viables, aunque menos apetecibles para la directiva ‘pío-pío’. Almirón, actualmente técnico de Lanús, se ha erigido como uno de los grandes técnicos del momento en Argentina, aunque su inexperiencia en el fútbol europeo podría pesarle en exceso. Pizzi, por su parte, se encuentra sin equipo después de dejar Chile.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes