Los tres nombres claves del Leipzig vs Atlético de Madrid

Analizamos los tres jugadores que, a priori, serán los más importantes en el partido entre Atlético de Madrid y RB Leipzig.

Después de hablar de las claves tácticas del encuentro, es momento de hablar de los nombres propios más llamativos del partido entre el Atlético de Madrid y el RB Leipzig por los Cuartos de final de la UEFA Champions League. Pese a que no hay nombres propios tan llamativos como Lionel Messi, Neymar y Kevin de Bruyne, ambos conjuntos tienen individualidades capaces de cambiar la tónica del partido con una sola pincelada.

Por esa razón, hemos hecho una lista con los tres nombres propios que, a priori, podrían condicionar el partido que se disputará en tan solo algunas horas.

Los tres nombres propios del Atlético vs Leipzig

-Joao Félix: Pese a que su rendimiento no ha sido el mejor durante toda la temporada, Joao Félix tendrá la oportunidad de ser determinante en uno de los escenarios más importantes. Pero, más allá de lo anímico, el atacante portugués es una pieza que tiene condiciones para ser determinante ante el RB Leipzig. Su capacidad para participar entre líneas y dar ese segundo toque de calidad, serán determinantes cuando el conjunto colchonero necesite posicionarse en campo rival o poder transitar después de la recuperación de la pelota.

-Angeliño: Pese a no ser la principal estrella del equipo, el carrilero español será una pieza clave para desequilibrar y encontrar caminos de progresión ante el repliegue defensivo que prevemos que utilizará Diego Pablo Simeone para defender los ataques alemanes. Angeliño es un carrilero profundo y que sabe cómo romper al espacio, eso ante un bloque defensivo retrasado será clave para atraer atenciones y convulsionar el sistema defensivo rival.

-Yannick Ferreira Carrasco: Pese a que regreso generó muchas dudas, el belga ha rendido a un nivel sorprendente desde su llegada y, teniendo en cuenta como defenderá el conjunto colchonero, será una pieza capaz de ganar metros, atacar la espalda y generar problemas en las transiciones defensivas alemanas. Carrasco es el único jugador de la actual plantilla del conjunto colchonero capaz de amenazar al espacio y, contra un rival tan agresivo y que se posiciona con mucha gente en campo rival, ese rasgo es clave.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes