Los tres ‘nuevos Ocampos’ por los que batallan medio mundo

El Big Data ofrece datos muy relevantes sobre la búsqueda de un perfil similar

Los tres ‘nuevos Ocampos’ por los que batallan medio mundo "Foto: Estadio Deportivo" Los tres ‘nuevos Ocampos’ por los que batallan medio mundo "Foto: Estadio Deportivo"

Mientras que en el Sevilla Fútbol Club disfrutan del Lucas Ocampos original, son muchos los equipos que en este mercado de fichajes andan tras un futbolista de unas cualidades muy similares. El acierto de Monchi al traer a un delantero determinante por una cuantía económica tan asequible será difícilmente repetible, en el Sevilla o en cualquier otro club que lo intente, pero al menos sí es posible con el avance de las nuevas tecnologías encontrar un perfil parecido.

La Inteligencia Artificial incluido dentro del Big Data ofrece algunos datos más que interesantes en el sondeo de este nuevo Lucas Ocampos, otorgando hasta tres perfiles casi idénticos del jugador que podría cambiar de aires este verano. Según la publicación realizada por Estadio Deportivo, son estos tres:

- Leon Bailey: con casi un 90% de similitudes con el argentino, el jamaicano del Bayer Leverkusen es un prolífico atacante que actúa por ambas bandas y que este curso ha producido 10 tantos.

- Idrissi: neerlandés de ascendencia marroquí, el atacante del AZ es una de las mayores perlas del equipo de Alkmaar junto a Myron Boadu. Talento y futuro a raudales.

- Bruno Henrique: un veterano que cerca de la treintena sigue siendo uno de los mejores futbolistas del Flamengo ya en su etapa post-Jorge Jesús. 21 dianas el curso pasado, ¿salto a Europa?

Por el momento, ninguno como el original, pero quien sabe si en el futuro estaremos ante algunos de los atacantes más interesantes del fútbol del viejo continente. Atacantes de banda con mucho gol y versatilidad, con regate y un futuro por delante espectacular. Directores deportivos del mundo, pongan toda la atención.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes