Los tres objetivos del Valencia CF para la delantera

Según informa Héctor Gómez, estos son los planes de la directiva valencianista conforme a la delantera de cara a la próxima temporada.

José Bordalás ha caído de pie en Mestalla. Foto: Getty José Bordalás ha caído de pie en Mestalla. Foto: Getty

El Valencia CF de José Bordalás, a las puertas de la final de la Copa del Rey, va cogiendo forma y la directiva valencianista ya trabaja de cara a la próxima temporada. Un nuevo fichaje y la retención de dos jugadores son las claves del conjunto ché para la delantera de la temporada 22/23.

Parece ser que Manu Vallejo, cedido en el Alavés, y Maxi Gómez no formarán parte de la plantilla del Valencia CF para la próxima campaña. José Bordalás ha dejado claras sus prioridades y la directiva valencianista ya trabaja para contentar a su entrenador. A continuación, os explicamos los planes del Valencia CF para su delantera.

Los tres objetivos del Valencia CF para el ataque

-Hugo Duro: Entre Copa del Rey y LaLiga, el joven delantero acumula ocho goles y cuatro asistencias con la elástica del Valencia CF. Cedido esta temporada por el Getafe, el club valencianista intentará retener al joven jugador en Mestalla. Apostarán una cantidad cercana a los 4-5 millones de euros para conseguirlo.

-Joselu: El delantero del Alavés es una de las gangas del mercado de fichajes de verano, ya que finaliza contrato en el próximo mes de junio. Tras once goles en 23 partidos de liga, Joselu es la principal baza del Alavés para eludir el descenso a LaLiga Smartbank.

-Marcos André: A pesar de que no está contando con mucho protagonismo esta temporada, el delantero quiere seguir en el Valencia CF y confía en ganarse la confianza del técnico de cara a la próxima temporada. El club valencianista pretende darle un voto de confianza.

Últimas noticias

Comentarios recientes