Las tres ofertas que tiene Harry Kane para salir del Tottenham

Harry Kane estaría interesado en salir del Tottenham en el mercado de fichajes de verano y jugar para un equipo que sea candidato a ganar la UEFA Champions League

Javier Parra Peña | 28 Mar 2021 | 22.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las tres ofertas que tiene Harry Kane para salir del Tottenham
Las tres ofertas que tiene Harry Kane para salir del Tottenham

Harry Kane se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo en los últimos años y uno de los jugadores más desequilibrantes de la actualidad en el balompié europeo.

El atacante inglés, de 27 años de edad, está firmando una de las mejores temporadas de su carrera en la élite europea. Kane ha anotado 27 goles y ha dado 16 asistencias en 40 partidos disputados con el Tottenham Hotspur y la selección inglesa. Números impresionantes que demuestran su calidad individual y capacidad para marcar la diferencia en cualquier escenario.

Pero, más allá del gran rendimiento individual de Kane, el Tottenham está firmando una temporada decepcionante a nivel nacional (lejos de los puestos de clasificación a la UEFA Champions League) y eliminado de la UEFA Europa League en los Octavos de final.

Por esa razón, Harry Kane estaría interesado en salir del Tottenham en el mercado de fichajes de verano y jugar para un equipo que sea candidato a ganar la UEFA Champions League. Necesita ganar títulos para poder coronar una carrera completa.

Según la información que nos ha llegado a Fichaje.net, Harry Kane tiene sobre la mesa tres ofertas de equipos importantes de Europa para convertirse en la estrella del proyecto para las próximas temporadas. No se habla de dinero de manera puntual pero si de un interés de estos tres equipos en ficharñe en verano.

Las tres ofertas que tiene Harry Kane sobre la mesa para salir del Tottenham

-Manchester United: El delantero soñado por Solskjaer. Un perfil que encaja históricamente con la idiosincrasia del club. Los Red Devils necesitan un ariete de primera categoría.

-Manchester City: El delantero que quiere Guardiola para suplir a Agüero y debido a lo complicado que parece fichar a Haaland.

-PSG: Pochettino quiere un delantero de primer nivel para poder confeccionar un ataque de ensueño junto a Neymar y Mbappé. Lo conoce bien y encaja bien con el plan de juego.