Las tres ofertas que tiene Raphael Varane para salir del Madrid

Raphael Varane es uno de los mejores centrales de los últimos años en La Liga y ha tomado la decisión de buscar un nuevo destino

Javier Parra Peña | 10 Jun 2021 | 01.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las tres ofertas que tiene Raphael Varane para salir del Madrid
Las tres ofertas que tiene Raphael Varane para salir del Madrid

Según ha anunciado el periodista Josep Pedrerol en el Chiringuito de Jugones, el Real Madrid ha puesto en venta a Raphael Varane en este mercado de fichaje de verano, debido a que dan por hecho de que no renovará con el club y termina contrato en verano del 2022, por lo que es la última oportunidad para poder hacer caja con su salida. El club es pesimista y dan por hecho su salida en las próximas semanas.

Por otro lado, el Real Madrid ha fijado el precio del central francés en 60 millones de euros, por lo que esperan poder ingresar esa cantidad de dinero para poder reinvertir para incorporar a un nuevo central para renovar la posición. Los nombres que han puesto sobre la mesa son los de Pau Torres (Villarreal), Jules Koundé (Sevilla FC) y Cuti Romero (Juventus de Turín/Atalanta de Bérgamo). Tres opciones más jóvenes y con talento para jugar junto a David Alaba en la zaga de Carlo Ancelotti.

Raphael Varane es uno de los mejores centrales de los últimos años en La Liga y ha tomado la decisión de buscar un nuevo destino para tener otros retos en su futuro, pero se maneja la posibilidad de que se quiere ir gratis y no en este periodo. El Real Madrid, que conoce la situación y la decisión que ha tomado el jugador, ha decidido venderlo en este mercado con la intención de poder recibir una buena cantidad de dinero en este verano. Una lucha de interés importante.

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer, PSG de Mauricio Pochettino y el Chelsea de Thomas Tuchel son los tres equipos que ha mostrado interés en hacerse con los servicios del francés, según ha informado el mismo Josep Pedrerol en el Chiringuito de Jugones. Los Red Devils parecen ser los mejor posicionados para cerrar su fichaje, sea en este mercado o cuando se convierta en agente libre.