Las tres ofertas que tiene Sancho para salir del Dortmund

Jadon Sancho es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo y tiene condiciones para ser titular en un candidato a ganar la Champions League.

Las tres ofertas que tiene Sancho para salir del Dortmund en verano Las tres ofertas que tiene Sancho para salir del Dortmund en verano

El Borussia Dortmund está pasando por uno de los momentos más complicados de su historia reciente. Pese a que disputará los Cuartos de final de la UEFA Champions Legue ante el Manchester City entre semana, el conjunto de Edin Terzic está muy lejos de conseguir su clasificación a la próxima UEFA Champions League mediante la Bundesliga.

No clasificar a la próxima Champions sería un duro golpe para el proyecto del Borussia Dortmund tanto a nivel económico como pensando en mantener a sus principales estrellas dentro del plantel.

Nombres como Erling Braut Haaland y Julian Brandt parecen insostenibles si el Dortmund no disputa la principal competición de clubes a nivel europeo. Pero, más allá de los dos nombres antes mencionados, existe un tercer jugador que, si se confirma que el Dortmund no jugará la Champions, pedirá salir de manera inmediata del club. Estamos hablando de Jadon Sancho.

El extremo inglés, según la información que hemos recopilado en Fichajes.net, tiene ofertas importantes sobre la mesa de cara a la próxima temporada y, si su club no consigue clasificar a la próxima Champions, pedirá salir lo más pronto posible aprovechando que su cotización bajará de manera agresiva y que siente que necesita dar el salto a un equipo más importante

Jadon Sancho es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo y tiene condiciones para ser titular en un candidato a ganar la Champions League. Y, según la información que manejamos, tiene tres ofertas importantes sobre la mesa.

Las tres ofertas que tiene Sancho para salir del Dortmund en verano

-Manchester United: Los Red Devils están dispuestos a convertirle en la estrella del equipo y uno de los mejores pagados, solo por detrás de David De Gea. Un sueño de Solskjaer.

-Liverpool: El nombre que suena para suplir a cualquiera de los jugadores ofensivos que salga en verano. La pieza definitiva para competir con el Manchester City por la próxima Premier League.

-Manchester City: La opción más extraña pero que tendría sentido si se confirma la salida de Mahrez más la de Agüero que ya es segura. Guardiola sumaría un extremo más a su plantilla para tener a Gabriel Jesús de referencia y varias piezas para jugar de falsa referencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes