Tres opciones de calidad para sustituir a Javi Gracia en el Valencia

El navarro por fin se ha salido con la suya y ahora el Valencia tiene que valorar otras opciones para su banquillo

Tres opciones de calidad para sustituir a Javi Gracia en el Valencia / Lasprovincias.es Tres opciones de calidad para sustituir a Javi Gracia en el Valencia / Lasprovincias.es

Javi Gracia ya es historia en el Valencia después de su fulminante despido de hace escasas horas y parece que el club ya está en marcha buscando nuevos entrenadores que puedan tomar las riendas del equipo el próximo curso. Desde Fichajes.net queremos poner tres nombres encima de la mesa de Mestalla ya que serían opciones francamente buenas para devolver al club a la senda del éxito el próximo año y olvidar la nefasta temporada que han firmado con el técnico navarro al frente del equipo.

-José Bordalás:

El Getafe no está funcionando igual de bien que en años anteriores y todo parece indicar que el técnico alicantino estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes en busca de un nuevo equipo que le de un proyecto ambicioso. Desde hace varios años se especula con la llegada de Bordalás a Mestalla dado que es un técnico que siempre ha gustado a la dirección deportiva che. Se trata de un entrenador con mucho caracter y podría poner orden en un vestuario en el que ha faltado un líder esta temporada.

-Rafa Beníntez:

La vuelta de Benítez sería todo un sueño para el Valencia ya que hizo un magnífico trabajo en su etapa como técnico blanquinegro y al estar sin equipo actualmente, es sin duda una de las opciones que más gustaría a la afición che. El madrileño ha ganado muchísima experiencia en el mundo del fútbol, ha entrenador en la mayoría de las grandes ligas y sin duda sería un entrenador perfecto para el cuadro valencianista, un entrenador con las ideas claras, táctico y sobre todo, un entrenador que no se 'casa' con nadie dentro del vestuario. Además de todo esto, también sabe motivar a sus futbolistas para mostrar sus mejores versiones, de hecho, es su principal virtud.

-José Mourinho:

La opción menos probable, pero que sin duda también le iría de perlas al Valencia es sin duda la de José Mourinho. El portugués es un entrenador 'top' de Europa que últimamente las cosas no le están yendo nada bien, como hemos podido ver en sus últimos clubes como el Manchester United o el Tottenham, por lo que echar un paso atrás y asumir las riendas de un club algo más pequeño que estos podría ser beneficioso para su carrera. Es un entrenador duro, motivador, defensivo, pero siempre obtiene resultados y no deja indiferente a nadie, además, forma parte de la cartera de Jorge Mendes, el que toma las decisiones por Peter Lim... El gran 'handicap' sin duda es su elevadísimo salario, poco rentable para el equipo de Mestalla si el dueño no inyecta dinero.

Últimas noticias

Comentarios recientes