Las tres opciones para la delantera del Atlético de Madrid

El conjunto colchonero debe reforzar su ataque para el próximo año

"Las tres opciones para la delantera del Atlético de Madrid. Foto: Getty Images" "Las tres opciones para la delantera del Atlético de Madrid. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid sigue trabajando en su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo rojiblanco tiene como prioridad cerrar el fichaje de un delantero que consiga paliar la falta de gol del equipo. Sin embargo, no será nada fácil, ya que los nombres que se han puesto sobre la mesa no son para nada asequibles de adquirir. De entre todos los delanteros posibles, hay tres que siguen ganando enteros para ser la referencia en ataque del Atlético la temporada que viene:

Edinson Cavani. El delantero charrúa sigue en los planes del Atlético. Tras no acometer su fichaje el pasado mes de enero, parecía que el futuro de Cavani se alejaba cada vez más de Madrid. Boca Juniors y algún que otro equipo habrían tentado los plantes del uruguayo que, no obstante, sigue con opciones de recalar en el equipo de Simeone. El problema: su alta ficha.

Mauro Icardi. Otro jugador parisino que también tiene contados los días en el conjunto francés. El futuro de Icardi sigue sin resolverse, aunque es cierto que el PSG ya tiene planes de futuro con él. La idea es hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el Inter de Milán para venderlo por más dinero a la Juve. Sin embargo, la operación no es nada sencilla, por lo que, de no salir, el Atlético estaría al acecho del argentino.

Arkadiusz Milik. El delantero polaco lleva bastante tiempo siendo del agrado de la dirección deportiva rojiblanca. Ahora que el Nápoles tiene pensado desprenderse de él, el teléfono del jugador no ha dejado de sonar. El Schalke sería uno de los rivales más directos del Atlético que, a pesar de todo, partiría con ventaja. Milik sigue siendo una opción real, pero los fichajes de Icardi y Cavani tienen ventaja. El conjunto colchonero deberá moverse rápidamente si no quiere que se le escape el ex del Ajax.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes