Las tres opciones de futuro de Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic deberá elegir una de estas opciones antes de que finalice la temporada

Ibrahimovic está aún pendiente de definir su futuro de cara a la próxima temporada. Concretamente, el delantero sueco tiene tres claras opciones, siendo tan solo una la solución final. Tres propuestas de distinto nivel tanto deportivo como económico, así como con una definición muy diferente de lo que sería los últimos momentos de Zlatan como futbolista de primer nivel.

La primera opción posible sería su renovación con el Manchester United. Una opción que, a priori, parece la más sensata. Ya que la calidad del sueco ha dejado clara evidencia de que aún tiene cuerda para, al menos, una temporada más. José Mourinho es su principal valedor, aunque dicha oferta sería la menor en el aspecto económico.

A continuación encontraríamos la oferta de la Superliga china. Una propuesta que sería la mejor en lo económico, aunque en lo deportivo no. Daría a Ibrahimovic la opción de jugar en una liga en crecimiento, pero que aún está muy lejos de ser ese campeonato que tanto esperan los inversores chinos.

Por último, aparece una opción que siempre ha sido del agrado de Ibrahimovic, la MLS. La liga norteamericana le permitiría tener un buen sueldo, a la vez que jugar en una liga competitiva, aunque en mucha menor medida que la Premier League. No obstante, siempre ha sido conocido como el retiro dorado, ya que permite disfrutar de buen fútbol llenando las arcas del jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes