Las tres opciones que maneja el Bayern Múnich para su lateral derecho

El Gigante Bávaro está en búsqueda de un lateral derecho que pueda renovar la posición para la próxima temporada.

Las tres opciones que maneja el Bayern Múnich para su lateral derecho Las tres opciones que maneja el Bayern Múnich para su lateral derecho

Pese a todavía estar disputando la UEFA Champions League, Bayern Múnich está trabajando en la confección de su plantilla para la temporada que viene con la intención de cubrir de la mejor manera cada posición y entregarle más variantes a Hans-Dieter Flick. Una de las posiciones a reforzar es la del lateral derecho porque, más allá de contar con Benjamín Pavard, necesitan otra pieza que funja como suplente y que le de la libertad a Joshua Kimmich para quedarse como mediocampista. Y, desde la directiva, tienen tres nombres en lista.

Según informa Sky Sports Alemania, Bayern Múnich maneja tres opciones para reforzar su lateral derecho para la próxima temporada. El bajo rendimiento de Álvaro Odriozola ha convencido al Gigante Bávaro que es necesario adquirir a una pieza joven y que se quede en la plantilla.

Las tres opciones que están en la mira del Bayern Múnich

-Nordi Mukiele: El lateral derecho francés, de 22 años, forma parte del RB Leipzig y es el principal objetivo del club. La intención es hacerse con los servicios de Mukiele por su experiencia en la Bundesliga y que pueda ocupar varios roles en la cancha. Es la opción principal del nuevo proyecto.

-Max Aarons: El lateral derecho inglés, de 20 años, viene de descender con el Norwich City a la segunda división de Inglaterra, por lo que su precio ha bajado y está en la mira de varios equipos importantes de la Premier League como, por ejemplo, Liverpool y Tottenham.

-Sergiño Dest: El lateral derecho estadounidense, de 19 años de edad, es la tercera opción del club. Su gran temporada con el Ajax lo ha convertido en un objetivo para varios clubes como, por ejemplo, el FC Barcelona. Es un jugador que necesita todavía experiencia en el primer nivel. Pero que tiene condiciones a tener en cuenta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes