Las tres opciones que maneja el Inter para suplir a Conte

El entrenador italiano saldría del equipo si no consigue mantenerse en competiciones europeas en esta temporada.

Javier Parra Peña | 26 Nov 2020 | 00.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las tres opciones que maneja el Inter para suplir a Conte
Las tres opciones que maneja el Inter para suplir a Conte

La situación del Inter de Milán en este momento es preocupante y las horas de Antonio Conte parecen estar contadas.

Según informes que nos llegaron a Fichajes.net, el Inter de Milán ya maneja tres opciones para reemplazar al entrenador italiano si este no consigue mantenerse en competiciones europeas en esta temporada, es decir, si queda eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League y no juega la Europa League, lo que sería un nuevo fracaso para el club a nivel internacional.

Antonio Conte no es un entrenador de la Champions League , o por lo menos eso es lo que ha demostrado desde que dio el salto a la élite con la Juventus de Turín. Solo consiguió llegar a los octavos de final en una edición con el Chelsea, cayendo eliminado contra el FC Barcelona sin competir.

El Inter no aguanta más a Conte

El Inter de Milán, que tiene un proyecto interesante, necesita evolucionar como equipo y, hasta los momentos, no lo ha logrado con Antonio Conte.

La información que nos llegó a Fichajes.net confirma que el conjunto neroazurro tiene en la mira a tres entrenadores para suplir a Conte si este no consigue el objetivo antes mencionado. La intención es cambiar y poder ganar la Serie A, que es un objetivo puntual para un equipo que se ha reforzado muy bien.

Los tres entrenadores que tiene en la mira el Inter de Milán son los siguientes:

-Massimiliano Allegri: El entrenador italiano no entrena desde su etapa en la Juventus de Turín y es la opción más viable debido a la capacidad que tiene para convertir a sus equipos en competitivos. Capaces de ganar cualquier título.

-Mauricio Pochettino: El argentino es al que quieren todos los grandes. El problema es que ahorita no tiene posibilidades de tomar un cargo, por lo que le Inter sería la mejor opción.

-Maurizio Sarri: Pese a sus negativas etapas en el Chelsea y Juventus de Turín, Sarri se ha convertido en uno de los nombres más interesantes debido a su capacidad de hacer jugar bien a sus equipos