Las tres opciones que maneja el Milan para reemplazar a Calhanoglu

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto rossonero es la mediapunta, teniendo en cuenta que Hakan Calhanoglu termina contrato en verano

Javier Parra Peña | 25 May 2021 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las tres opciones que maneja el Milan para reemplazar a Calhanoglu
Las tres opciones que maneja el Milan para reemplazar a Calhanoglu

El AC Milan está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que volverán a disputar la UEFA Champions League y esperan competir por el título de la Serie A italiana. El objetivo es seguir creciendo y demostrar que el proyecto está encaminado para volver a poner al club en la cima.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto rossonero es la mediapunta, teniendo en cuenta que Hakan Calhanoglu termina contrato en verano y se irá del equipo después de ser una pieza importante desde que llegó al club en verano del 2017. Pero su salida está cerca de confirmarse.

Según ha informado CalcioMercato, el AC Milan tiene en la mira tres jugadores para ocupar ese rol para la próxima temporada, teniendo en cuenta que están dispuestos a hacer una buena inversión y que buscan un futbolista con experiencia en el primer nivel internacional. No quieren hacer una apuesta. Las posibilidades serían las siguientes:

Las tres opciones que maneja el Milan para reemplazar a Calhanoglu

-Rodrigo de Paul: El argentino es la primera opción. Uno de los mejores jugadores de la Serie A en las últimas temporadas y un futbolista que le puede dar un salto de calidad al equipo de cara a la próxima temporada. Quiere salir del Udinese, pese a que el club no está interesado en que salga en este momento.

-Josip Ilicic: El plan B. El esloveno termina contrato en verano del 2022 con la Atalanta, que podría buscar cerrar su salida en este mercado para poder hacer caja. El Milan lo vería como una opción de mercado interesante, agregando que puede aportar esa experiencia diferencial en la Champions.

-Henrikh Mkhitaryan: El armenio termina contrato en verano y se irá como agentes libres debido a que José Mourinho no lo quiere en la Roma. Es una opción interesante, agregando que tiene mucho talento y experiencia en varios equipos importantes de Europa.