
El Valencia CF parece tener cerrado su mercado invernal, a la espera de solucionar tres situaciones muy concretas. Tres operaciones, dos de salida y una de entrada, que serán estudiadas a fondo en lo que resta de mercado, sin ninguna prisa por que se acaben produciendo, ya que será el mercado el que decida el devenir de la mismas.
Según cuenta Deporte Valenciano, el conjunto ‘che’ está inmerso en el regreso de Joao Cancelo. El lateral no contaba con demasiadas oportunidades en el Inter de Milán, pero poco a poco se está dejando ver más, y su regreso en estos momentos parece, cuanto menos, complicado. No obstante, Marcelino le ha dado el visto bueno, y hasta el último día del mercado no se puede descartar su regreso.
Por otro lado, la operación salida del Valencia se centra en estos instantes en las posibles marchas de Nacho Vidal y Maksimovic. El primero de ellos parece tener las horas contadas en el club, mientras que el segundo ha impresionado a Marcelino, pero si llega una oferta que le garantice minutos, acabará saliendo de la entidad.