Los tres peores fichajes de la Liga

OPINIÓN - Con la temporada finalizada, es el momento de analizar el rendimiento de varios fichajes del pasado verano en la Liga

Héctor Andreu | 21 May 2018 | 12.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El pasado verano se hicieron varios fichajes que prometían mucho más de lo que finalmente han aportado esta temporada y desde Fichajes.net queremos señalar a los tres jugadores que menos han demostrado pese a ser fichajes 'estrella'. Clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla cuentan en sus filas con jugadores que han rendido por debajo de lo que se esperaba de ellos.

Dani Ceballos: Llegó el pasado verano como uno de los jóvenes más prometedores de Europa tras su paso por el Real Betis, pero lo cierto es que jamás ha logrado ganarse la confianza de Zinedine Zidane. El centrocampista andaluz es el futbolista que menos minutos ha jugado de la primera plantilla merengue, un total de 899 minutos repartidos en 22 encuentros oficiales. Pese a que no fue un fichaje excesivamente caro (16,5 millones de euros) sí que ha sido toda una decepción.

Vitolo Machín: El extremo canario se incorporó al Atlético en el pasado mercado de invierno, aunque fue fichado el pasado verano tras pagar su cláusula de rescisión (36 millones de euros) al Sevilla. El equipo rojiblanco tenía una prohibición de la FIFA que le impedía firmar jugadores nuevos por lo que fue cedido a Las Palmas. La primera mitad de la temporada estuvo marcada por las lesiones y cuando llegó al Atlético jamás demostró tener el nivel que exhibía en el Sánchez-Pizjuán, sin duda uno de las grandes decepciones de la temporada.

Nolito: Precisamente para rellenar el vacío que dejó Vitolo en Nervión, el Sevilla se lanzó a fichar a Nolito, quien pertenecía al Manchester City. Pese a que no fue un traspaso demasiado costoso, (7 millones) la llegada del gaditano al Sevilla llenó de ilusión a la afición hispalense que recordaba el triunfal paso del exazulgrana en el Celta de Vigo. Pese a haber jugado muchísimo esta temporada con los diversos entrenadores que ha tenido el club (Berizzo, Montella y Caparrós), Nolito no ha demostrado el liderazgo que ostentaba en el equipo vigués temporadas atrás y mucho menos su olfato goleador.