Las tres perlas con las que sueña el Inter de Milán

El cuadro italiano piensa en el futuro con el interés por estos tres jugadores

Luciano Spalletti / inter.it Luciano Spalletti / inter.it

El Inter de Milan continúa buscando jugadores jóvenes con los que formar un proyecto ganador a largo plazo, y para ello, de la mano de su técnico Luciano Spalletti, tendría apuntados tres nombres para reforzar al equipo a partir del próximo mercado de fichajes que se abrirá en enero.

Según la Gazzetta Dello Sport, el Inter tiene en el objetivo al argentino del Estudiantes, Santiago Ascacibar, el holandés del Ajax de Amsterdam, Donny Van de Beek, y el brasileño del Lille, Tiago Maia, siendo este último el que más complicado lo tiene para vestir de neroazzurro.

Los tres jugadores comparten características de juego, y serían el reemplazo ideal para un Borja Valero, que pese a haber comenzado la temporada a un gran nivel de forma, tiene 33 años y necesita un recambio sobre el césped que ayude al Inter de Milán a lograr el objetivo de clasificarse para disputar competiciones europeas la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes