Otras tres peticiones de Jurgen Klopp al Liverpool

El conjunto inglés necesita refuerzos de cara a esta temporada y se centran en la medular y en el ataque

Otras tres peticiones de Jurgen Klopp al Liverpool / Liverpool.com Otras tres peticiones de Jurgen Klopp al Liverpool / Liverpool.com

Jurgen Klopp necesita refuerzos para volver a competir al máximo nivel con los grandes de la Premier y está rastreando el mercado para después proponer nombres a la dirección deportiva del Liverpool. El técnico alemán majena una lista de deseos muy larga y ya se están filtrando los primeros nombres que estarían en los planes del entrenador alemán para esta misma temporada y parece que los 'reds' van a intentar hacerse con su contratación, tal y como cuenta el diario Marca.

-Saúl Ñíguez:

El centrocampista alicantino se ha convertido en uno de los grandes deseos de Klopp para el Liverpool y parece que esta temporada podrían sacarlo del Atlético de Madrid ya que su deseo es recuperar su importancia dentro del terreno de juego dado que esta temporada Diego Simeone ha preferido contar con otros jugadores antes que con él. Los 'reds' llevan tiempo tras sus servicios y todo parece indicar que van a lanzarse a por su fichaje si realmente existe una posibilidad de firmarlo.

-Kalvin Philipps:

Los 'reds' también están muy interesados en el centrocampista del Leeds United dado que es el jugador perfecto para cubrir el hueco que ha dejado Giorginio Wijnaldum tras no renovar su contrato y firmar por el PSG. El cuadro inglés se ha interesado en el jugador del Leeds para agregar músculo en su medular, pero el buen rendimiento que está teniendo en esta Eurocopa con la selección de Inglaterra está haciendo que su valor de mercado suba.

-Donyell Malen:

El extremo neerlandés lleva en la agenda de Klopp muchos meses ya que consideran que es un futbolista muy interesante al que echarle mano puesto que es un jugador muy polivalente y además de jugar en banda, puede jugar en el centro del ataque, como hace en el PSV y convertirse de esta manera en el gran delantero que necesitan.

Últimas noticias

Comentarios recientes