Las tres peticiones de Pochettino para el Real Madrid

Pochettino aceptará el puesto del Real Madrid sin pensarlo dos veces en la mayoría de las circunstancias, pero tiene una condición

Las tres peticiones de Pochettino para el Real Madrid Las tres peticiones de Pochettino para el Real Madrid

Mauricio Pochettino es considerado el favorito para hacerse cargo del Real Madrid, mientras Zinedine Zidane sigue caminando sobre la cuerda floja. El francés se enfrenta al despedido en el caso de que el club sea eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Tottenham Hotspur despidió al técnico argentino el pasado mes de noviembre en 2019 y desde entonces ha estado sin trabajo, a pesar de estar fuertemente vinculado con el FC Barcelona y Manchester United.

Pochettino aceptará el puesto del Real Madrid sin pensarlo dos veces en la mayoría de las circunstancias, pero tiene una condición. Según informes, el entrenador argentino quiere que el club firme tres de sus objetivos preferidos en el mercado de invierno. La ventana de fichajes de enero no está muy lejos ahora, mientras que las llegadas de verano también están en juego en la capital española.

Los tres objetivos de Pochettino para el Real Madrid

Dele Alli y Harry Kane son los dos jugadores del Tottenham que prosperaron con Pochettino y quiere que ambos se unan a él en el Santiago Bernabéu. Alli ha perdido su lugar en el equipo de José Mourinho y estuvo vinculado con una cesión a Real Madrid y PSG durante el verano, mientras que Kane también ha sido un objetivo del conjunto merengue en el último

Dele Alli parece un objetivo sencillo, pero Kane parece imposible en este momento debido a su rendimiento. El Tottenham no los dejará salir en este momento.

El atacante de la Juventus Paulo Dybala es el tercer jugador que ha pedido Mauricio Pochettino. La Joya ha perdido su papel protagónico en el conjunto de Turín desde que llegó Cristiano Ronaldo y con su contrato culminando pronto, el jugador puede estar en movimiento. El internacional argentino ha estado vinculado con equipos españoles antes.

Los tres fichajes parecen imposibles de costear en este momento, aunque, según varios informes, El Real Madrid está ahorrando para hacer grandes incorporaciones en el próximo mercado, aunque los nombres que se manejan son los de Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland y Eduardo Camavinga.

Últimas noticias

Comentarios recientes