Tres porteros perfectos para el Atlético de Madrid

El equipo colchonero necesita un compañero para Oblak

Tres porteros perfectos para el Atlético de Madrid / Depor.com Tres porteros perfectos para el Atlético de Madrid / Depor.com

El Atlético de Madrid tiene que buscarse un nuevo guardameta suplente para acompañar a Jan Oblak la próxima temporada ya que Antonio Adán se marcha tras terminar su contrato. El equipo colchonero está en busca de un nuevo guardameta que tenga ciertas garantías y desde Fichajes.net proponemos tres nombres que además serían de un bajo coste y de una grandísima calidad.

-Yassine Bono:

El marroquí como estamos viendo, sigue a un nivel impresionante en su cesión en el Sevilla. El Atlético ya lo tanteó el año pasado pero finalmente el Girona terminó cediéndoselo a los andaluces. A pesar de que en Nervión quieren quedárselo y tienen una opción de compra de cuatro millones de euros, que apriori, harán efectiva, el conjunto colchonero debería volver a tenerlo en su lista de deseos ya que se trata de un portero que puede poner el cerrojo en la portería siempre y cuando Oblak no esté, además, tiene experiencia en la Liga.

-Sergio Rico:

El andaluz pertenece al Sevilla pero lleva varias cesiones fallidas en los últimos años primero en el Fulham y luego esta temporada en el París Saint-Germain donde se ha visto eclipsado por Keylor Navas, quien es titular indiscutible. Pero el Atlético podría favorecerse de los movimientos del Sevilla en el mercado ya que si fichan a Bono, Sergio Rico tendrá que volver a salir y con una oferta, relativamente baja, podrían hacerse con su contratación, un guardameta joven y que no pone muchos problemas aunque sea suplente.

-Marco Dmitrovic:

El serbio es uno de los porteros que más se ha relacionado con el equipo madrileño en las últimas temporadas y ahora, faltándole tan sólo un año de contrato con el Eibar parece que podría llegar al Wanda Metropolitano. Dmitrovic es uno de los porteros más destacados de la Liga por lo que sería una incorporación de auténtico lujo a un precio bastante reducido ya que tiene una cláusula de 10 millones. Esta cifra se podría negociar y bajar bastante aprovechando su situación contractual ya que es el último mercado en el que los vascos podrían ingresar dinero por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes