Los tres posibles destinos para Fernando Llorente

El delantero español se encuentra sin equipo después de rescindir su contrato con el Udinese italiano y está buscando una nueva oportunidad antes de retirarse.

Los tres posibles destinos para Fernando Llorente Los tres posibles destinos para Fernando Llorente

Fernando Llorente se encuentra sin equipos desde que rescindió su contrato con el Udinese de la Serie A italiana, donde disputó 14 partidos y solo anotó un gol en la segunda parte de la temporada pasada. El delantero español está buscando una nueva oportunidad a nivel profesional con la intención de extender su carrera un par de temporadas más hasta que sea el momento de colgar las botas.

Después de tener una carrera importante en la élite del balompié europeo (Athletic Club de Bilbao, Juventus de Turín, Tottenham Hotspur, Sevilla FC, Swansea City, SSC Napoli y Udinese), Llorente está en búsqueda de un nuevo destino donde pueda poner fin a su carrera, aunque tampoco quiere jugar en un “campeonato de retiro”, como muchos valoran a las ligas del Medio Oriente y la de Estados Unidos. Su plan es quedarse en Europa y tiene tres oportunidades sobre la mesa, según informó el diario AS.

Los tres posibles destinos de Fernando Llorente

-Inter de Milán: El español está intentado firmar por el conjunto neroazurro, que estaría buscando un delantero centro suplente para Edin Dzeko y Llorente es una opción interesante para la rotación. Lo intentó en su momento con la Juventus de Turín, pero no se pudo concretar.

-Segunda división española: Una opción que le gustaría debido a que parece imposible que pueda regresar al Athletic Club de Bilbao. La segunda división española tendría un par de equipos interesados en él. Todavía no hay información sobre los posibles destinos, pero se espera que sea un equipo que pelee por el ascenso.

-Championship inglesa: Varios equipos de la segunda división inglesa lo tienen en la mira para convertirlo en su principal referencia ofensiva. El Fulham es uno de los equipos que preguntó por él, aunque todavía no existen ofertas para que pueda regresar a Inglaterra después de su etapa en el Tottenham.

Últimas noticias

Comentarios recientes