Los tres posibles destinos de Martin Odegaard

El noruego ha pedido salir del Real Madrid en calidad de cedido en este mercado de fichajes. Una opción interesante para varios clubes importantes.

Los tres posibles destinos de Martin Odegaard Los tres posibles destinos de Martin Odegaard

Como informamos en Fichajes.net hace un par de horas, Martin Odegaard le ha pedido al Real Madrid salir cedido por el resto de la temporada debido a que no está teniendo los minutos que él requiere para seguir creciendo ni los que esperaba después de firmar una gran temporada pasada con la Real Sociedad.

El noruego solo ha disputado 7 partidos en la actual edición de La Liga (3 como titular) y no ha tenido impacto directo en el marcador (0 goles y 0 asistencias). En la Champions League solo disputó dos partidos, por lo que está cansado de estar en dicha situación y ahora está buscando un nuevo equipo que le pueda dar los minutos que quiere.

Martin Odegaard es un futbolista talentoso pero no ha tenido suerte en esta temporada en el conjunto merengue que, de confirmarse la salida del noruego, se quedaría con la misma plantilla de la temporada pasada pero sin Luka Jovic, quien también está demostrando su calidad en la Bundesliga con apenas un partido.

Los tres posibles destinos de Martin Odegaard

-Real Sociedad: La opción más clara y la que mejores resultados puede traer. Odegaard firmó una temporada sensacional en el Reale Arena y un regreso sería positivo para todas las partes. La Real Sociedad tendría una pieza de calidad más para su rotación, teniendo en cuenta las constantes lesiones de David Silva.

-Granada: Una opción viable teniendo en cuenta el esquema que utiliza Diego Martínez y que el Granada está dando saltos agigantados tanto a nivel nacional como internacional. Sería una pieza que podría cambiar la dinámica del equipo y darle ese plus necesario para volver a competir por clasificar a competiciones europeas.

-Arsenal: Mikel Arteta está buscando a un mediocampista ofensivo que pueda rotar con Emile Smith Rowe y el noruego parece una opción más que interesante. Tiene buen pie y puede ser determinante en una competición tan frenética como la Premier League. El Arsenal tiene buena relación con el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes