Los tres posibles destinos de Nicolás Otamendi

El central argentino es uno de los descartes de Pep Guardiola para esta temporada y está en búsqueda de un nuevo equipo para mantenerse al máximo nivel.

Los tres posibles destinos de Nicolás Otamendi | FOTO: MAN CITY SQUARE Los tres posibles destinos de Nicolás Otamendi | FOTO: MAN CITY SQUARE

Nicolás Otamendi se ha convertido en uno de los descartes del Manchester City en este mercado de fichajes. El central argentino no entra en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada, debido a que la llegada de Nathan Aké y la inminente llegada de un nuevo zaguero cubrirían por completo la rotación de cuatro centrales que quiere el entrenador español. Por lo que están en búsqueda de un nuevo club para poder darle continuidad a su carrera. Y hay muchas opciones sobre la mesa.

Por esa razón, hemos hecho una lista con los tres posibles destinos que más sonado en los últimos días para Nicolás Otamendi, donde destacan un equipo de La Liga y uno de los mejores equipos de América. Ambos necesitados de dar un salto de calidad en defensa de cara al respectivo desarrollo de sus temporadas.

Los tres posibles destinos de Nicolás Otamendi

-El FC Porto: Es la opción que más fuerza está ganando en los últimos días. El argentino también parece estar de acuerdo con regresar al club que lo vio brilla por primera vez en el Viejo Continente. Otamendi jugó por cuatro temporadas en Portugal en las cuales disputó 125 partidos y ganó tres Ligas de Portugal, una Copa de Portugal, cuatro Supercopa portuguesas y una UEFA Europa League.

-Valencia CF: El conjunto de Javi Gracia está buscando un central de manera desesperada. Y el mercado se les ha complicado cada vez más, por lo que apostarían por el regreso del central argentino para esta temporada, la que debería ser de transición dentro del proyecto. Nicolás Otamendi jugó en Mestalla en la temporada 2014-15, en donde disputó 38 partidos.

-River Plate: Pese a salir de la cantera de Vélez Sarsfield y ser su único equipo –hasta ahora- de su país, River Plate ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del central argentino, con el objetivo de dar un salto de calidad, agregar experiencia a su zaga y poder palear cualquier eventual salida en dicha zona del campo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes