Los tres posibles destinos para Thiago Alcántara

El centrocampista español abandonará el Bayern este verano

"Los tres posibles destinos para Thiago Alcántara. Foto: Getty Images" "Los tres posibles destinos para Thiago Alcántara. Foto: Getty Images"

Hace tan solo un par de días saltaba una bomba en Alemania: Thiago Alcántara no continuará jugando en el Bayern de Múnich. Una sorpresa para muchos, que creían que el futuro de Thiago continuaría estando ligado al todopoderoso club alemán. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el centrocampista español habría acordado con la directiva salir este próximo verano, con el objetivo de dejar efectivo en las arcas del club, ya que su contrato expiraba en junio de 2021. Siendo ya una realidad su salida, habría tres clubes con opciones de hacerse con sus servicios:

- Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp fue el primero en sonar para hacerse con Thiago. Desde Inglaterra, no pararon de llegar informaciones que vinculaban al jugador del Bayern con los ‘reds’. En principio, su traspaso rondaría los 35 millones de euros. Una cifra asequible que el campeón de la Premier podría afrontar sin problemas.

- Manchester United. Tras el interés del Liverpool, el periodista Christian Falk del diario ‘Bild’, ha asegurado que los ‘Red Devils’ también tendrían opciones de acometer su fichaje. Con la dificultad de hacerse con la propiedad de Donny van de Beek, la directiva del United no habría visto con malos ojos incorporar al centrocampista español, por el que batallarían con el Liverpool.

- FC Barcelona. Por último, y no menos importante, aunque con opciones remotas, el Barça se presentaría como la última opción para Thiago. A priori, el futbolista querría nuevos retos para su carrera deportiva, pero las más que posibles salidas de Rakitic y Arturo Vidal podrían hacerle un hueco en el club que le vio nacer.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes