Los tres posibles equipos para Centurión

Al atacante argentino no le faltarán ofertas encima de la mesa

"Los tres posibles equipos para Centurión. Foto: Getty Images" "Los tres posibles equipos para Centurión. Foto: Getty Images"

Ricardo Centurión va camino de convertirse en uno de los jugadores más deseados de todo el fútbol argentino. El extremo izquierdo regresó a Racing Club después de una cesión de seis meses en Vélez Sarsfield. Tras haber cambiado de club en múltiples ocasiones, parece ser que este verano no será una excepción y que, tal y como informa el medio ‘TyC Sports’, son tres los equipos que pujarán por hacerse con los servicios del futbolista.

- Boca Juniors. Juan Román Riquelme tiene al extremo argentino como uno de los grandes objetivos para la delantera xeneize. Con la mente también puesta en la renovación de Carlos Tévez y el posible fichaje de Jonathan Calleri, el director deportivo de Boca no se olvida de Centurión, quien ya pasó por la Bombonera hace tres temporadas.

- Vélez Sarsfield. El Fortín podría volver a hacerse con los servicios de Centurión, después de seis efímeros meses. La crisis del coronavirus ha parado la posible progresión del futbolista, que tan solo ha sido capaz de disputar ocho partidos oficiales en los que ha conseguido anotar dos goles y repartir otras dos asistencias.

- San Lorenzo. Por último, el equipo que dirige Mariano Soso se posicionaría como la tercera opción para el jugador. De hecho, sería el único club de los tres en el que Ricardo Centurión todavía no ha jugado. Una opción que gustaría al delantero y que ganaría enteros, sobre todo por el esquema de juego que ofrece el Ciclón.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes