Tres posibles recambios de Miralem Pjanic en la Juve

El bosnio es uno de los declarados como transferible por Maurizio Sarri

Tres posibles recambios de Miralem Pjanic en la Juve "Foto: Juventus" Tres posibles recambios de Miralem Pjanic en la Juve "Foto: Juventus"

La temporada en la Juventus está siendo una de esas campañas de transición que tanto ayudan a los equipos. Con las exigencias obvias e innegables de un equipo de tal entidad histórica, que le convierten en aspirante a todo cada temporada, la novedosa llegada de Maurizio Sarri al banquillo de la ‘vecchia signora’ está siendo una probatura de meses que está dejando varias cosas claras. El metódico entrenador italiano ha vislumbrado las posiciones y jugadores que no le han convencido. Una de las más claras ha sido la figura de Miralem Pjanic como creador de juego, para el que ya hay tres sustitutos: Paul Pogba, Sandro Tonali y Houssem Aouar.

La presencia de un cerebro que maneje el juego del equipo es clave en cualquier situación, y más en un equipo con unas exigencias tan altas. La presencia del bosnio no ha convencido a lo que Sarri esperaba en su medular, no ha encontrado a su Jorginho del Napoli y del Chelsea, por lo que le ha colocado en el mercado como transferible.

Ahora, el trabajo de la Juventus de Turín se encuentra en el mismo mercado, donde una serie de refuerzos serán claves. La llegada de Dejan Kulusevski, ya cerrada, no sustituirá a Pjanic, al tratarse de futbolistas distintos en cuanto a dominio de juego y presencia ofensiva se refiere. Tanto Sandro Tonali (Brescia) como Houssem Aouar (Olympique de Lyon) son los dos principales candidatos, que se antojan como segundas opciones ante la dificultad de abordar el retorno de Paul Pogba, por motivos meramente económicos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes