El guardameta español del Nápoles, Pepe Reina, decidirá durante lo que resta de temporada su futuro. El jugador finaliza contrato en junio de 2018, pero son cada vez más los rumores que afirman que Reina abandonará la disciplina celeste el próximo verano. Por este motivo, el Nápoles ya cuenta con el nombre de tres posibles sustitutos para el cancerbero español, según afirma el periodista Gianluca Di Marzio.
Los porteros que estarían en la cartera de posibilidades del Nápoles serían Koen Casteels (Wolfsburgo), Alessio Cragno (Benevento) y Mattia Perin (Genoa). Ambas opciones tienen la particular de ser guardametas jóvenes y con gran proyección, aunque en el Nápoles quieren estudiar cada una de las opciones con lupa, de cara a estar preparados ante la hipotética decisión de Pepe Reina de abandona el club.
Esta temporada, Pepe Reina ha disputado un total de 25 encuentro con el Nápoles, siendo clave en la mayoría de encuentros. La decisión de Reina se hará esperar, ya que ésta puede estar directamente vinculada a los registros finales del club italiano una vez finalice la temporada. Sin embartgo, el club han mostrado siempre la inmensa confianza que tienen hacia su portero, del cual esperan la mejor versión posible en los próximos meses, empezando por el duelo de Champions ante el Real Madrid.