Los tres posibles sustitutos de Clement Lenglet

El Sevilla ya asume su marcha de Nervión y fija nuevos objetivos

La salida de Clement Lenglet, central del Sevilla FC, rumbo a Barcelona parece cuestión de días. El conjunto hispalense sigue intentando que el futbolista renueve el contrato que acaba en 2021, mientras que la entidad blaugrana está dispuesta a embolsar los 35 millones de cláusula que tiene el jugador.

La supuesta marcha de Lenglet provocará un vacío importante en la zaga hispalense de cara a la próxima temporada. A falta de un nuevo director deportivo, Joaquín Caparrós ha recogido los informes que manejaba el club sobre defensores futuribles, entre los que se encuentran el brasileño Rodrigo Caio, jugador del Sao Paulo de 24 años, y el argentino Lisando Magallán, del Boca Juniors y, también, 24 años.

Caparrós podría decantarse por cualquiera de estas dos opciones, o bien, preferir el fichaje de un defensor español al que le cueste menos la adaptación. La juventud será clave para escoger un candidato final.

El Sevilla no debe descartar la opción de firmar un contrato de cesión con jugadores del Barça que no tienen sitio como blaugrana. Es el caso de Aleix Vidal, que puede adaptarse a la posición de lateral, y de Yerry Mina, futbolista que necesita coger experiencia en la liga española y que tiene muchas papeletas para salir cedido.

Últimas noticias

Comentarios recientes