Las tres posiciones que tiene que reforzar el Betis para la próxima temporada

Las tres zonas que necesita reforzar el conjunto verdiblanco para poder cumplir su objetivos para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 6 Jun 2020 | 00.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las tres posiciones que tiene que reforzar el Betis | FOTO: BETIS
Las tres posiciones que tiene que reforzar el Betis | FOTO: BETIS

Con el regreso de La Liga a la vuelta de la esquina, el Real Betis Balompié está trabajando en la configuración de su plantilla para la temporada que viene, con la intención de convertirse nuevamente en un equipo que participe en competiciones europeas y que se convierta en un sólido candidato a clasificar a la UEFA Champions League. Lo que esperaban hacer esta temporada, pero que no están logrando debido al bajo nivel que mostraron en las primeras jornadas.

Por esa razón, y después de un análisis profundo de la plantilla, hemos realizado una lista con las tres posiciones que necesita reforzar el Real Betis Balompié para dar un salto de calidad en su plantilla y cumplir con su principal objetivo que, en la previa, es muy complicado de realizar:

Portero: Pese a que Joel Robles está mostrando un rendimiento positivo en los últimos partidos, el Betis necesita adquirir un arquero más fiable y que tenga la capacidad de intervenir en los momentos puntuales de los encuentros. Que gane partidos por sí solo. Pero, al mismo tiempo, encaje en el perfil que necesita Rubi, es decir, con buen juego de pies y con condiciones para desenvolverse en contextos individuales.

Lateral derecho: La baja de Emerson, quien regresaría al FC Barcelona después de su cesión, dejará un espacio vacío en la plantilla que necesitarán rellenar con calidad. Debe ser un lateral con más cualidades ofensivas que defensivas, es decir, que sea más determinante en campo rival que en el propio y que marque la diferencia en los duelos individuales. Que sea determinante.

Mediocampista de primera línea: Pese a tener a nombres importantes como Wiliam Carvalho y Andres Guardado, que pueden jugar como volantes defensivos, el Betis necesita un especialista defensivo que, al mismo tiempo, tenga cualidades para aportar en el inicio de la jugada. Un sostén que pueda corregir un esquema ofensivo con Canales, Fekir y compañía y que, al mismo tiempo, pueda facilitar el proceso de salida de la pelota para que los dos jugadores antes mencionados puedan mantenerse en zonas ofensivas. Florentino Luis, quien sonó en las últimas horas, parece ser el candidato ideal.