Las tres posiciones que tiene que reforzar el Real Madrid para la próxima temporada

El conjunto merengue necesita dar un salto de calidad para volver a ser principal candidato a ganar la Champions

Javier Parra Peña | 2 Jun 2020 | 23.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: REAL MADRID
FOTO: REAL MADRID

Con el regreso de La Liga a la vuelta de la esquina, el Real Madrid está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, con la intención de dar un salto de calidad a nivel individual y colectivo. Pese a que tendrá que resolver diferentes cuestiones en cuento a regresos de cesión y ventas, el conjunto merengue tiene en la mira a varios jugadores importantes para poder resolver los problemas que han tenido en las últimas temporadas.

Por esa razón, y después de un análisis profundo, hemos realizado una lista con tres posiciones que debe reforzar el conjunto merengue para poder mejorar en los registros antes mencionados y como se convertirá en uno de los principales favoritos a volver a ganar la UEFA Champions League. Las posiciones son las siguientes:

Defensa central: Pese a contar con una lista de centrales amplia, el conjunto merengue necesita reforzar su zaga teniendo en cuenta el bajo nivel de Sergio Ramos, quien también está pasando por un momento complicado en su carrera, y lo poco que han aportado Eder Militao y Nacho Fernández, quienes no tienen condiciones para adueñarse de la zaga en este momento.

Por esa razón, el Real Madrid necesita adquirir a un central que pueda jugar junto a Raphael Varane y que pueda adueñarse de la posición por muchas temporadas.

Interior con más calidad: El conjunto merengue necesita una versión más talentosa, a nivel ofensivo, de Federico Valverde, debido a los problemas que ha tenido para construir oportunidades de peligro de manera constante en los partidos ante rivales del mismo nivel o hasta poco inferior. Pese a que Martin Odegaard parece ser el jugador ideal para dicha posición, el noruego deja muchas dudas por sus lesiones y a que todavía no ha tenido la oportunidad de jugar en el principal nivel europeo.

El perfil que necesita el Madrid es un interior llegador con capacidad para aportar entre líneas, organizar desde una zona más cercana al arco rival y que compense los movimientos del extremo de su costado.

Extremo derecho: Es la posición donde más necesita reforzarse el Real Madrid, debido a que necesita de un jugador capaz de desequilibrar recibiendo en el costado débil y que pueda aumentar los registros goleadores del equipo cuando Eden Hazard o Karim Benzema no puedan aportar en dichos registros.

Pese a los buenos momentos de Rodrygo en su comienzo de temporada, Zidane está en búsqueda de un jugador más consagrado en la elite.