Las tres posiciones que tiene que reforzar el Valencia en enero

Los valencianistas deben reforzar su plantilla dado que el pasado verano la dirección deportiva no hizo bien su trabajo

Las tres posiciones que tiene que reforzar el Valencia en enero / Elmundo.es Las tres posiciones que tiene que reforzar el Valencia en enero / Elmundo.es

El Valencia no está nada bien en este inicio de temporada, de hecho, está firmando el segundo peor arranque de la 'era Peter Lim' en el conjunto de Mestalla, tan sólo superada por lo mal que lo hizo Pako Ayestarán. Pero esto no es culpa para nada de Javi Gracia, es culpa de la dirección deportiva y de los altos cargos que decidieron que no se hiciesen fichajes en el pasado mercado de verano después de firmar la salida de muchísimos jugadores importantes, ahora tienen un problema y no les queda otra que acudir al mercado de enero para reforzar tres posiciones prioritarias, tal y como apuntan los compañeros de ElDesmarque.

-Central:

Desde que Ezequiel Garay terminase su contrato con el Valencia, el equipo che se ha quedado huérfano de centrales de nivel dado que tan sólo Gabriel Paulista está a la altura de un club tan grande. En las últimas semanas hemos podido ver como Huga Guillamón empieza a asomar la patita, pero su lesión lo complica todo. A esto le sumamos que Diakhaby es un desastre y que Eliaquim Mangala está lesionado constantemente, la urgencia de fichar a un nuevo zaguero es evidente.

-Mediocentro defensivo:

Tras las bajas de Francis Coquelin, Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia, el equipo blanquinegro no quiso firmar un nuevo mediocentro para reforzar su plantilla. Se confía en Uros Racic, es un jugador tremendo, buenísimo, pero lamentáblemente no es tan defensivo como los tres que se marcharon y esto lo está notando muchísimo el equipo che, la fragilidad atrás es impresionante.

-Portería:

Otro puesto que necesitan reforzar con mucha urgencia es sin duda la portería ya que Jasper Cillessen es un jugador que no para de está lesionado y se está quedando sólo Jaume Domenech como único portero con experiencia en primera división. Una solución es vender a Cillessen y tratar de traer un cancerbero que tenga experiencia para competir a Jaume, es muy necesario ya que como el valenciano se lesione, se va a liar muchísimo.

Últimas noticias

Comentarios recientes