Los tres pretendientes españoles de Roque Mesa

La UD Las Palmas sabe que el jugador tiene muchas probabilidades de abandonar el club en verano

La UD Las Palmas está jugando a un gran nivel durante la presente temporada, siendo Roque Mesa uno de los jugadores más destacados del conjunto canario. Su calidad en el centro del campo le ha convertido en uno de los principales activos de la ‘UD’, muy por encima de otros nombres más mediáticos como Kevin Prince Boateng, Jesé Rodríguez o Halilovic.

Roque Mesa se caracteriza por ser un jugador que da equilibrio, a la vez que tiene un fantástico toque de balón. Monchi se fijó en él hace unos meses, cuando en verano parecía cuestión de días verle con la elástica hispalense. Finalmente, el fichaje no se produjo, pero el jugador si que asegura que llegó a “dormir la siesta” como jugador del Sevilla FC. Ahora todo ha cambiado, siendo muchos más los clubes que se amontonan en su puerta para poder negociar su traspaso en el próximo mercado estival.

En la Liga, clubes como el Atlético de Madrid, Sevilla FC y Valencia CF han preguntado por él, así como otros gigantes tales como el Bayern de Múnich o el Tottenham Hotspur. Sin embargo, parece que su futuro está en España, tal y como asegura el Diario Marca.

De entre todos los pretendientes, parece ser que el Sevilla FC es el que tiene preferencia dentro de la idea del jugador. El pasado verano ya le dio el ‘sí’ al club, y este verano estaría dispuesto a firmar definitivamente por el Sevilla, eso sí, con un salario ligeramente superior al que habría percibido durante la presente temporada. Para ello, su renovación con la ‘UD’ tomará un gran papel, ya que garantizará una suma mayor al cuadro canario, a la vez que un mejor salario para el mediocentro, siempre y cuando acabe marchándose.

Últimas noticias

Comentarios recientes