Las tres primeras decisiones que debe tomar Lopetegui en el Madrid

El exseleccionador español tiene tiempo para tomarlas tras ser fulminado por Rubiales

Julen Lopetegui se convirtió antes de ayer en el nuevo entrenador del Real Madrid. Para sorpresa de muchos, -se dice que, incluso de la Federación-, la entidad blanca hizo oficial que el seleccionador español ocuparía el vacío dejado por Zinedine Zidane en Chamartín. Cargo que, tal y como dijimos en su momento, exigirá una serie de decisiones tremendamente importantes para su futuro.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale: Sin ser algo que dependa al 100% de Lopetegui, su incidencia en ambos casos puede ser clave para el futuro de los dos cracks blancos. Si habla con ellos y les explica bien qué quiere de ambos, quizás logra que se queden y que lo hagan contentos y convencidos.

Fichaje de un portero: Uno de los aspectos más comentados estos últimos meses ha sido la necesidad del Madrid -o no- de reforzar su portería. Con Zidane el número 1 era Keylor Navas, y no había ninguna duda de ello. ¿Qué pasará con Lopetegui? ¿Mantendrá al costarricense y a Kiko Casilla o pedirá la llegada de uno de los mejores guardametas del mundo? Veremos.

Rol de los más jóvenes: La mayoría de ellos españoles y conocidos por Lopetegui, los Vallejo, Ceballos, Mayoral, Llorente y compañía son los grandes favoritos para salir del Madrid este verano. A no ser que el nuevo entrenador blanco decida que los quiere en plantilla porque los considera importantes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes