Los tres descartes necesarios en el Barça

OPINIÓN - Estos jugadores no han demostrado tener el nivel necesario para jugar en el cuadro azulgrana

A falta de pocas jornadas de competición, el FC Barcelona ya ha logrado los títulos que disputaba a estas alturas y ahora se centra en la confección de la próxima plantilla y para ello primero deberá sellar varias salidas:

André Gomes: El portugués empezó con muy buen pie con el técnico extremeño, era el jugador número 12, el primer cambio de Valverde, pero poco a poco, debido a su mal juego ha ido perdiendo ese protagonismo hasta el punto de desaparecer de las convocatorias en los partidos más importantes del equipo. Desde hace meses se le señala como uno de los jugadores que debe salir del equipo, tiene ofertas de la Premier y de la liga italiana.

Paco Alcácer: El delantero valenciano tampoco ha logrado encajar en la plantilla de Valverde, como tampoco lo hizo bajo las órdenes de Luis Enrique, sin duda es uno de los grandes errores del club en los últimos años. Alcácer apuntaba buenas maneras cuando firmó por el cuadro culé pero su falta de gol ha penalizado mucho su paso por el conjunto catalán, tampoco ha tenido el protagonismo que esperaba con un entrenador que ya lo conocía.

Aleix Vidal: El lateral catalán tampoco ha contado para Valverde, de hecho, estuvo a punto de salir durante el pasado mercado de invierno pero finalmente se decidió que permaneciese en el conjunto culé hasta verano, fecha en la que si que deberá buscarse un nuevo equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes