Los tres primeros fichajes que quiere cerrar el Valencia en verano

El conjunto Che tiene la intención de fichar “viejos conocidos” de José Bordalás para la próxima temporada.

Los tres primeros fichajes que quiere cerrar el Valencia en verano Los tres primeros fichajes que quiere cerrar el Valencia en verano

El Valencia CF está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que quieren comenzar con el pie derecho el proyecto de José Bordalás y volver a tener una plantilla capacitada para pelear por puestos de clasificación a competiciones europeas.

El conjunto Che, que viene de firmar una temporada negativa debido a la mala gestión de la directiva y por el flojo trabajo de Javi Gracia en el banquillo, de quien se esperaba mucho más al comenzar la temporada, necesita dar un salto de calidad a nivel de plantilla y tiene en la mira tres posibles fichajes para la campaña que viene. Todos aprobados por su nuevo cuerpo técnico y que sumarán variantes al plan de juego de Bordalás.

Según ha informado Onda Cero Valencia, el Valencia CF quiere hacer fichajes de “viejos conocidos” de su nuevo entrenador, es decir, del Getafe. Los primeros tres objetivos serían los siguientes:

-Djené: Un fichaje que parece imposible debido a su alto precio. Un central de primer nivel y que viene de firmar grandes temporadas en la capital. Tiene un talento impresionante y su valor está fijando en 25 millones de euros.

-Mauro Arambarri: El mediocentro uruguayo es un fichaje 100% Bordalás. Es un futbolista que interpreta bien su estilo de juego y que le puede dar ese plus competitivo al Valencia. Es una posición que necesitan reforzar para tener más orden en el mediocampo. Su incorporación es complicada debido a que precio está fijado en 15 millones de euros.

-David Timor: Otro mediocampista de puro estilo Bordalás, pero de un nivel inferior que Arambarri. Tiene talento y es más viable debido a que su precio es mucho menor. Parece el fichaje más concreto de los tres antes mencionados, a la espera de conocer la inversión que hará la directiva actual.

Últimas noticias

Comentarios recientes