Los tres primeros objetivos del Leeds United en su regreso a la Premier

Bielsa no quiere conformarse con luchar por la permanencia

Martínez Quarta, en la órbita del Leeds United. Martínez Quarta, en la órbita del Leeds United.

Una vez conseguido el ascenso, el Leeds United de Marcelo Bielsa quiere conformar un proyecto ambicioso para no pasar apuros y consolidarse en la máxima categoría del fútbol inglés. La maquinaria del director deportivo Víctor Orta se ha puesto en funcionamientos y estos son los tres primeros rumores relacionados con el Leeds United:

- Lucas Martínez Quarta: el jugador de River Plate ha sido vinculado a muchos equipos pero ninguno ha terminado de cuajar todavía. Ahora el Leeds irrumpe en escena y el argentino podría estar interesado en ser dirigido por su compatriota Marcelo Bielsa. Sería un gran comienzo para esta nueva andadura en la élite y un fichaje ilusionante para un Leeds que al año próximo acaparará todos los focos.

- Claudio Bravo: Bielsa y Bravo coincidieron en la selección chilena, en un vínculo que ahora podría volver a unirlos en la etapa final del guardameta, que apura su carrera en busca de nuevos desafíos. Bravo no seguirá en el City pero podría seguir en la Premier de la mano del Leeds, aportando veteranía para la portería y el vestuario.

- Jack Harrison: en este caso se trata de una renovación y no de un fichaje. Harrison es propiedad del City pero el Leeds United tiene encaminada una segunda cesión, después de que la primera experiencia haya sido satisfactoria para ambas partes.

En definitiva, primeros movimientos del equipo de Bielsa, que el año próximo será el equipo de mucha gente. Un entrenador mediático en un equipo con carisma, la combinación perfecta para que el mercado de fichajes del Leeds United se siga con gran expectación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes