La Liga
En el FC Barcelona tienen claro que deben acometer varias contrataciones de nivel, pero también que son varios los jugadores que aún tienen que abandonar la plantilla. Concretamente, tres serían los casos que menos dudas arrojarían, ya que han sido cesiones y salidas recurrentes durante las últimas ventanas del mercado de fichajes.
Según informa Sport, Valverde señaló directamente a tres jugadores en el debut del conjunto azulgrana. Tres futbolistas que estaban en la rampa de salida, y que ahora, salvo sorpresa, abandonarán el club en los próximos días.
Están llegando ofertas por ellos, pero ninguna de ellas contenta ni al club ni al propio jugador. Las salidas más destacadas, por el momento, serán las de Munir y Vermaelen, siendo la de Douglas una de las grandes dudas, pese a tener pie y medio fuera del Barça. El brasileño está buscando acomodo en la Liga, campeonato del que no desearía irse este verano.
