Los tres próximos fichajes que quiere cerrar el PSG

La intención es formar un equipo estelar, capaz de derrotar a los mejores equipos de Inglaterra y al Bayern Múnich, los principales favoritos a ganar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Los tres próximos fichajes que quiere cerrar el PSG Los tres próximos fichajes que quiere cerrar el PSG

El PSG se ha convertido en el principal animador del mercado de fichajes de verano del balompié europeo. El conjunto parisino cerró las incorporaciones de Georginio Wijnaldum (agente libre), Achraf Hakimi (desde el Inter de Milán) y Sergio Ramos (agente libre), y tiene cerrada la llegada de Gianluigi Donnarumma, que se hará oficial cuando termina la Eurocopa el domingo entre Inglaterra Italia.

Pero, pese a tener confeccionada una plantilla de primer nivel, el PSG tiene la intención de cerrar tres fichajes más para tener la mejor plantilla de Europa y poder ganar la UEFA Champions League, el único objetivo del club desde la temporada 2011.

Los tres próximos fichajes que quiere cerrar el PSG

-Theo Hernández: El lateral izquierdo es el nuevo interés del conjunto parisino para reforzar la banda izquierda. Theo viene de ser el mejor lateral izquierdo de la Serie A y está listo para dar el salto de calidad a un equipo que tenga cualidades para ganar la Champions League.

-Paul Pogba: El mediocampista francés quiere salir del Manchester United y el PSG es su primera opción. Pogba es otro objetivo del presidente del club, y su contrato termina el próximo verano. Su precio ha bajado de manera considerable.

-Lautaro Martínez: El delantero argentino es el último objetivo. Es la cereza sobre el pastel para el ataque. Llegaría para ocupar el rol que dejará libre Mauro Icardi, quien no entra en los planes de Mauricio Pochettino.

El único problema de las tres operaciones es que tienen que salir primero de varios jugadores para poder bajar la masa salarial y acomodar sus cuentas en ingresos. Pero la intención es formar un equipo estelar, capaz de derrotar a los mejores equipos de Inglaterra y al Bayern Múnich, los principales favoritos a ganar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes